Páginas

3/4/18

Nueva etapa de este blog (abril 2018)

Después de los cambios realizados en las pasadas semanas, creo que este blog puede tener ya autonomía propia independientemente de los MOOC.

El más significativo ha sido sustituir el PLE por el BLE que puedes ver en este post. A partir de ahí, los cambios se han ido desarrollando casi solos.

Durante los distintos MOOC, he contactados con diversas personas; pero siempre online. Y eso me parece raro viviendo en Madrid, aunque sus blogs siempre seguirán estando ahí.

Por otra parte, he contactado físicamente con algunos proyectos que tienen que ver con la infancia.

#DerechoAJugar en Medialab-Prado

Como no soy docente, todas las actividades con niños siempre las he planteado en un espacio extraescolar. Concretamente, en Medialab-Prado.

Pero independientemente de las áreas, tareas y programas que se den en los colegios, los procesos de aprendizaje tiene importancia en si mismos.

Ya he comentado en post anteriores que los elementos de los que estoy aprendiendo últimamente son posts de blogs o elementos muy parecidos. La búsqueda (o encuentro), organización, curación y difusión tienen una dinámica propia.

Las dos listas tuiteras que puede ver en el columna lateral del blog te pueden dar una idea de todo el material y las colaboraciones que tengo a mi disposición.

Juntándolo todo, creo que le puedo dar un nuevo rumbo a este blog reflexionando y concretando mi proceso de aprendizaje.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.