Páginas

23/5/17

#VisualMooc Reflexión 1

Ahora que estamos a mitad del MOOC, puede que sea un buen momento para parar y reflexionar un poco sobre lo acontecido y cómo me planteo la segunda parte del curso.

En primer lugar, debo estar haciendo las cosas bien porque mis compañeros han evaluado con buena nota mi mapa-prototipo.

Y en segundo lugar, el hexágono didáctico que ves al lado ha dado pie al post Hexágono bloguero en otro de mis blogs.

Juntándolo todo se puede ver que no hay tantas diferencias entre las nuevas técnicas pedágogicas con llevar un blog.

Recuerda que estás leyendo un blog y ya sabes que considero un blog como una de las mejores herramientas de aprendizaje.

Algo de eso queda reflejado en este genially:


Pasa el puntero del ratón por las imágenes y verás lo que pasa

Tengo que reconocer que no me ajusto del todo al curso porque no soy docente y no tengo un aula donde poder poner en práctica las distintas tareas que se proponen.

Así que, a veces, se me va la imaginación y me planteo cosas como visualizar tuits.


O crear un Rincón de Garabatos en Isla Imaginada.


No sé que puede deparar la segunda parte del MOOC. Pero de lo que estoy seguro es que me lo voy a pasar muy bien.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.