Páginas

16/5/17

#VisualMooc Conexión Visual: prototipo

VT de #Jerby
(en construcción)

Como en algún momento de este MOOC supongo que habrá que hacer un prototipo visual, voy adelantando trabajo partiendo del VT que ya tenía y que puedes ver al lado.

Lo malo de los VT a mano es que no son interactivos, no puedes poner enlaces y cosas por el estilo.

Es por eso que he subido dicho VT a Genially y le he puesto ya algunas palabras del glosario para que no tengas que recordar las metáforas visuales de las que te hablé en el post del imaginario.

Todas las palabras llevan a un enlace que podría variar durante el curso en función de lo que vaya aprendiendo dentro de él. Todas, menos visitas y comentarios que se entienden perfectamente.

El resultado ha sido el siguiente:


Parte de VT de Adriana Colmenares
Si clicas en las palabras te llevarán a un enlace, salvo visitas y comentarios como te he comentado más arriba.

Aprovecho ya para comentarte que he encontrado una aplicación con la que puedo recortar el VT de partida que te comenté en el post del equipo.

La modestia de este blog y la duración del MOOC no me permiten desarrollar todos los aspectos del VT de Adriana.

Así que solo me voy a centrar en la aplicación personal. Además, recuerda que mi proyecto está relacionado con mis blogs personales.

Comentario


Mi marca personal en la red se caracteriza por ser un comentarista de blogs. Mis posts suelen ser pergeños con esta receta. Sobre el tema de la comunicación, no creo que haga falta extenderse. Así que el VT de Adriana me ha venido que ni pintado para mi proyecto.

Puedes dejarme tu comentario en este blog o en las redes sociales.


Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.