Páginas

25/12/16

#IDenRed: protocolo y rúbricas

Como llevo varios blogs con distintos temas, lo primero que tengo que concretar es que ID quiero en este blog.

En puridad, solo soy un aprendiz de una comunidad de aprendizaje; aunque hagas las veces de moderador a los solos efectos de evitar penalizaciones de Google+.

Y ya he comentado en más de una ocasión que me gustaría que este blog llegara a ser un juego visual.

Como aprendiz estoy empezando, pero como bloguero, considero que ya tengo un nivel medio por lo que voy a utilizar el protocolo bloguero con el que todavía no he tenido ningún problema a la hora de citar de dónde saco la documentación cuando no la he generado yo.

A este respecto, he creado un Drive a modo de bitácora de bitácora donde estoy poniendo los pasos que estoy dando durante el curso.


Utilizando el protocolo bloguero, voy a utilizar para el blog esta rúbrica que es una adaptación que he sacado de este post de Ángel Moltó que aparece como referencia del curso.


En la rúbrica original, había una referencia a los elementos visuales. Pero como pretendo utilizar solo VT para esta curso, he considerado más adecuada esta.

VT de Garbiñe Larralde vía #Dibújamelas

Combinar dos rúbricas no es algo tan sencillo. pero ya te comenté que me gusta el aprendizaje de aprovechamiento.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.