Etiqueta
La etiqueta fue #ScolarTICchat44.
Selección
He seleccionado los siguientes tuits:
@ftsaez @ScolarTIC Prácticamente, estás describiendo un cuento o #microcuento. https://t.co/VG6oxtci18 #ScolarTICchat44— #Jerby (@ratonbloguero) 31 de marzo de 2016
"@ftsaez: ¿Hablamos del flujo de trabajo en #ABP?¿Concretamos? Esta es mi propuesta #ScolarTICchat44 pic.twitter.com/0ZMc0wBfZ7"— Ángela Guzmán M. (@angetic) 31 de marzo de 2016
¿Y para diseñar #ABP por primera vez? Usa el canvas y habla con tus compis https://t.co/MMvUkYHtdL #ScolarTICchat44 pic.twitter.com/GDojnNq2aX— Fernando Trujillo (@ftsaez) 31 de marzo de 2016
"@ftsaez: Mi propuesta de evaluación para #ABP en un gráfico #ScolarTICchat44 pic.twitter.com/KMGuKgHjVS"añadiría tb las dianas de evaluación— GVegas (@gvegash) 31 de marzo de 2016
— Fernando Villar (@Fdito_gormaz) 31 de marzo de 2016
Visual thinking
Aumento un poco más el último visual thinking.
Cuento del árbol
El último visual thinkig me recuerda a un árbol de problemas.
El árbol de problemas también es una dinámica sociocultural.
Resumen personal
Puedes convertir un problema en un proyecto contando su árbol.
Comentarios
Puedes enviar tus comentarios por el canal que estimes más oportunos.
Si te ha gustado la página, compártela en las redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida la netiqueta al comentar.