Páginas

#ilustracuentos Proyecto

(en construción)

Mapa


El Proyecto #ilustracuentos consta de dos viajes de la Isla de Cuentos a la Isla de Ilustraciones con sus regresos respectivos y un viaje final a Isla Imaginada con todo lo aprendido durante los viajes.


Los viajes se realizan a través del Mar de Ilustracuentos. Un mar aparentemente vacío si hacemos caso de esto.


Sin embargo, poco a poco, acaban apareciendo algunos. Los participantes del proyecto iremos rellenando de tuits la etiqueta y el mapa del tesoro de pistas.

Bolsa de cuentos e ideas


También puedes ver el proyecto como una bolsa de cuentos e ideas. Un conocido blog de cuentos ya se ha ofrecido a publicar los cuentos ilustrados que estén dentro de su línea editorial.

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias por el canal de la red que veas más oportuno. Si prefieres hacerlo de forma privada, mi correo es ratonbloguero@gmail.com.

Con las primeras personas interesadas, montaremos un grupo motor para evaluar las propuestas que se reciban y crear otras herramientas que veamos necesarias para el proyecto.

Participantes



2 comentarios:

  1. Parece una proposición muy interesante. No demasiado fácil y tal vez se me queden colgados algunos detalles pero como idea está muy bien. Animo a que sigas adelante. Tú siempre sacas lo que te propones.
    Qamarbesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo parecido a lo que hacemos tú yo con los cuentos del ratón y la luna. Solo que ampliamos la idea a más gente.

      Eliminar

Cuida la netiqueta al comentar.