Páginas

9/5/17

#VisualMooc Conexión Visual: presentación

Imagen de la Red
Después de darle unas cuantas vueltas al asunto, mis dos alias y yo hemos acordado denominar Conexión Visual al proyecto que voy a desarrollar durante el #VisualMooc.

Como te comenté en mi presentación personal, aprovecharé este MOOC para conectar visualmente mi red de blogs.

Después del título, lo más importante es el proceso.

Lo malo de Internet es que cuando se te ocurre algo, siempre hay alguien que se la ha ocurrido antes y mejor que tú. Entonces, ¿por qué no aprovechar y no tener que partir de cero?

Este aprendizaje de aprovechamiento es una derivada de la Teoría del Conectivismo.

Imagen de la Red

Resumiendo y para no liar más la cosa, voy a partir del VT que puedes ver al principio de este post para tener mi VT de Conexión Visual al final del curso. Como ves, se trata de combinar la teoría del conectivismo con el pensamiento visual. El proceso que voy a seguir es muy parecido a esto:
VT de #Jerby

Puede que, ahora mismo, no entiendas del todo bien qué significan todas las imágenes; no te preocupes, te las iré explicando durante el MOOC.

¡Ah! Una trampita. Además de los vídeo del MOOC, voy a utilizar los de una lista de YouTube de Gabiñe Larralde. Ya se sabe:

Donde hay patrona, no manda marinero.


Comentario


Puedes comentar este proyecto por este blog o por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida la netiqueta al comentar.