Páginas

29/10/16

#gamificaMOOC Diario de Misión: #pechakucha ratuna

(en construcción)

Ya te comenté hace unos días que soy un aprendiz divergente, así que voy a utilizar la tarea de la pecha kucha para lanzar directamente un prototipo. Durante el transcurso del curso lo iré puliendo.

Si has llegado por los motivos más peregrinos a este post, una pecha kucha es esto:




Lo que te voy a presentar está realizado con una presentación de Drive. El intervalo entre diapositivas es de solo 15 segundos porque es lo que más se aproxima esta herramienta. Se ha mantenido el formato de 20 diapositivas.

Si alguna diapositiva necesitase un post propio, lo desarrollaré durante el curso. Te sugiero que la primera vez que la veas no entres en los enlaces para que te puedas dar una idea de conjunto. Si luego quieres profundizar en algún detalle, puedes visitar posteriormente los enlaces.




Iré puliendo la presentación con los comentarios que vaya generando.

¡Ah! Mi nube de palabras es esta: un trébol de cuatro hojas. Vas a necesitar mucha suerte para este juego.



Si te ha gustado la presentación, compártela en las redes.

2 comentarios:

  1. Madre mía como te lo curras !!!! Está todo genial. Brrrrrr que envidia me da, soy menos que aprendiz. Jajaja. Me encanta todo lo que has publicado. Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, lo importante es tener claro el relato. Las herramientas se aprenden poco a poco y siempre hay herramientas más sencillas cuando se está empezando.

      Ya sabes que estamos formando un grupo para el resto de las tareas. Si estás interesada, en el menú de arriba, tienes mis datos de contacto.

      Eliminar

Cuida la netiqueta al comentar.