Páginas

23/10/16

#gamificaMOOC Diario de Misión: Juego de Imaginación

La comunidad de cuentos e ilustraciones Isla Imaginada ha tenido la amabilidad de facilitar su Taller de la Imaginación para que lo podamos convertir en un juego.

El taller consiste básicamente en una serie de imágenes que van sugiriendo conjuntos de palabras (de 1 a 7 son más que suficientes) con las que se van generando frases que luego se pueden combinar para crear un relato.

Este juego sería muy interesante para generar las narrativas de #gamificaMOOC. Obviamente, las imágenes se tendrían que adaptar a la narrativa de cada grupo.

Isla Imaginada es una comunidad de Google+ a la que puedes acceder clicando en la imagen situada a la derecha.

También tienes este pin por si quieres guardarlo en tus tableros de Pinterest.



Abajo, puedes ver las imágenes del Taller de la Imaginación. Si clicas en las imágenes en las que aparece la palabra semana, te llevará a la entrada de Google+ donde los participantes pusieron sus palabras para dicha imagen.

El taller está todavía en marcha por lo que pueden faltar algunas imágenes. Pero las que hay son ya suficientes para que te hagas una idea de su dinámica.




Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

2 comentarios:

  1. Pero ¿esto no lo hemos hecho ya? O es que ando en la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qamar, esto ya lo hemos hecho en Isla Imaginada con las leyes de la imaginación. En este blog, lo vamos hacer ahora con las leyes de la gamificación.

      En la Isla, te doy más detalles.

      Eliminar

Cuida la netiqueta al comentar.